Texistepec, Ver.- El maestro Eleazar Guerrero Pérez y Domingo Flores, coordinadores de UNIDOS TODOS y Unidos por Texistepec respectivamente, realizaron una gran Tequio Agrícola en este lugar, acción en la que participaron más de un centenar de personas.
Esta labor contempló la siembra de más de 2 mil 800 árboles, en 10 hectáreas, donde se plantaron árboles como cedro, roble, higo, y ciruelo, entre otras especies.
En entrevista a medios, el maestro Eleazar Guerrero Pérez informó que en el estado integrantes de UNIDOS TODOS, participan de manera simultánea realizando otras actividades. Tareas que desarrollan constantemente los fines de semana, para atender las causas que son parte de un beneficio colectivo.
Destacó la importancia de unir esfuerzos con agrupaciones como Unidos por Texistepec para alcanzar mayores logros. Afirmó también que durante las actividades que desarrollaron en la zona, acudieron a la invitación que les hicieron, porque además disfrutan de apoyar en este tipo de acciones tan trascendentes.
Los integrantes de UNIDOS TODOS son auténticos GUERREROS DE LA TRANSFORMACIÓN, porque suman de manera desinteresada a causas que preocupan a la sociedad en su conjunto.
Este es un ejemplo de compromiso, para todos aquellos que se presumen ambientalistas pero, no han sembrado un solo árbol.