ESTADO

Refuerza Policía Estatal Operativo Cero Tolerancia en Martínez de la Torre

Xalapa, Ver.- Para inhibir la comisión de delitos y garantizar la tranquilidad de las familias que viven en el norte del estado, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal reforzaron el Operativo Cero Tolerancia en principales sectores de Martínez de la Torre.

Los uniformados recorrieron las colonias: Independiente, Ejidal, Colosio, 6 de mayo, Ixtahuaco, Santa Ana, Congreso de la unión, las Lomas, El valle, Chapultepec, Moctezuma, Linda vista y los Olivos, además de instalar filtros de revisión en puntos aleatorios.

Durante las inspecciones se revisaron 45 vehículos particulares, 11 motocicletas, tres unidades de taxi y 66 personas para detectar cualquier objeto o sustancia que pueda ser usada para la comisión de un hecho delictivo.

Cabe señalar que las revisiones que realizan los uniformados son en apego a los derechos humanos, por lo que exhortan a la ciudadanía a seguir las recomendaciones y reportar cualquier incidente a la línea de emergencias 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: