ESTADO INTERNACIONAL

Veracruz, top ten de inversión holandesa en México: Embajador

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Veracruz se ubica entre los estados más importantes de inversión de empresas holandesas en México, aseguró el Embajador de Países Bajos, Wilfred Mohr.

La empresa de cosméticos, Unilever, y la cervecera Heineken en Orizaba, son dos de las compañías holandesas más importantes que invierten en el estado de Veracruz.

“No sé exacto, pero creo que Veracruz está en el top ten, Nuevo León es muy importante para nosotros, Querétaro también, Ciudad de México, Estado de México, pero Veracruz también, porque hay dos grandes empresas aquí (…) sí, yo creo que las empresas holandesas saben que hay oportunidades en el Istmo, pero como yo dije antes, ellos deciden donde van a invertir en el Estado”, mencionó.

Al respecto de la seguridad, y sobre si es viable invitar a sus compatriotas a visitar el estado de Veracruz, Wilfred Mohr, Embajador de Países Bajos, señaló que a su percepción, en México no existen “focos rojos”, y Veracruz es uno de los estados más seguros y recomendables para su visita.

“Hay estados que son peor que Veracruz, seguramente. En nuestro aviso de trabajo, de viaje, tenemos un aviso en las redes sociales, en el website de la Embajada, Veracruz es la misma posición que Quintana Roo, que Yucatán, que Campeche, hay retos tal vez de crimen en la calle, pero es bastante seguro llevar aquí de estar en vacaciones (…) en México no tenemos estados rojos, estamos algunos estados en naranja, y la mayoría de los estados aquí en México están en amarillo”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: