XALAPA

‘Recupera la Atenas’ realiza donación de caretas

Elisa Aburto

Xalapa, Ver.- Ante la problemática que se vive en materia de salud debido a la pandemia por Covid-19, es más que necesario apoyar a los trabajadores del sector salud de Xalapa.

Y es que son los trabajadores de primera línea en el sector médico los que se encuentran más expuestos a contagiarse de dicho padecimiento, por lo que es necesario que cuenten con las herramientas y equipo de trabajo necesario para disminuir los riesgos. 

Así lo consideró Agustín Arcos Gamboa representante del movimiento “Recupera la Atenas” quien comentó que con el apoyo de la sociedad civil ha sido posible realizar la donación de caretas para entregarlas a personal médico de distintas instituciones que brindan servicio en la capital del estado.

Acompañado de Mejayael Rojas y Luis García, jóvenes que forma parte del mismo movimiento brindaron un pequeño pero significativo reconocimiento a los trabajadores del sector salud, al tiempo que hicieron entrega de un paquete de caretas para personal médico. 

Agustín Arcos se comprometió a seguir gestionando este tipo de apoyos ante las dificultades que se enfrentan en diversos hospitales, y es que reiteró la importancia de reconocer y proteger al personal médico que en estos momentos forma parte de los grupos de riesgo en cumplimiento de su trabajo.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: