ESTADO

Buscan jóvenes talentos para el Águila de Veracruz

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Convoca el Águila de Veracruz a jóvenes a sumarse al equipo el cual también es integrante de la Copa Veracruz invitan al Tryout Juvenil que se realizará este domingo 3 de septiembre en el parque deportivo Colón de Xalapa para reclutar a jóvenes de 17 a 25 años.

En conferencia de prensa el Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Finanzas del Estado, y presidente de la Copa Veracruz, Vladimir Cruz Acosta destacó que si bien el año pasado la Liga Invernal se realizó en Poza Rica, este año será la capital del estado la sede de dicho evento. 

“Vamos a tener beisbol a partir del 13 de octubre que empieza la Liga Invernal Mexicana. Estamos muy contentos porque hoy en día el Águila de Veracruz decide que la cartera de jóvenes beisbolistas regrese al equipo del Águila de Veracruz”.

El gerente deportivo del equipo Águila de Veracruz, Álvaro Solis Ganadis, dio a conocer que dicho evento se realizará también en Coatzacoalcos, Catemaco, Tierra Blanca, Veracruz y Coatzintla.

El objetivo es que los nuevos talentos en este deporte participen en la Liga Invernal Mexicana de Béisbol.

Comentó que se tomará en cuenta el peso, estatura y posición de juego y datos personales de contacto. 

Por último dijo que, “estamos muy motivados en lograr este objetivo de la mano del gobierno para que se vea que no solamente nos vamos a concentrar en el equipo grande, si no en volver un semillero una vez más al estado de Veracruz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: