ESTADO

En coordinación se mantiene vigilancia en Cumbres de Maltrata: SSP

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla dio a conocer que para las celebraciones de las fiestas patrias implementarán varios dispositivos de seguridad en el estado.

Entrevistado en el parque de Los Berros señaló que en cuanto a la vigilancia y recorridos que se realizan en Cumbres de Maltrata, ubicada en la zona centro de la entidad, donde se han reportado casos de asaltos en autopista, trabajan en coordinación con la guardia nacional.

“Hay una coordinación muy estrecha con Guardia Nacional, ellos participan activamente en la Mesa para la Construcción de la Paz con el señor Gobernador y en la Mesa hemos acordado reforzar esa zona, lo estamos haciendo, ahorita hay un dispositivo permanente en esa zona”, señaló.

En otro orden de ideas comentó que realizarán operativos por las celebraciones de las fiestas patrias, las cuales son para garantizar que todas las actividades se desarrollen con suma tranquilidad y en orden.

Los operativos especiales serán en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, así como con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: