Redacción
Xalapa, Ver.- Ante las quejas de derechohabientes de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tejería por la demora en la atención, autoridades del IMSS justificaron la situación.
A través de una tarjeta informativa señalan:
Respecto a los tiempos de atención a usuarios en la Unidad Medicina Familiar (UMF) No. 15, en Tejería, la Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte informa:
- Debido a que se atendió un desperfecto en el sistema del aire acondicionado, el servicio de Consulta Externa sufrió un atraso de dos horas.
- El compresor del aire acondicionado fue sustituido por uno nuevo e instalado por personal técnico del IMSS esta misma tarde, quedando en funcionamiento con normalidad.
- Al momento, el servicio médico se brinda con normalidad.
El IMSS en Veracruz Norte reitera su responsabilidad de otorgar la atención médica en un ambiente digno y confortable para su personal y población derechohabiente.