Darío Pale
Xalapa, Ver.- La votación que se llevó a cabo en el Consejo de Morena no fue honesta, se registró, pero de antemano sabía lo que pasaría, así lo dio a conocer el diputado local de Morena, Bonifacio Castillo Cruz.
En entrevista, dijo que de antemano sabía a lo que iba cuando se registró como aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación.
Castillo Cruz opinó que no es tiempo de nadie en especial como persona o de un género, sino tiempo del pueblo, pero espera que sea ese pueblo el que elija a sus candidatos.
Invitó a los ciudadanos, con o sin partido, con o sin religión, que participen para votar y ser votados, porque Veracruz necesita líderes.
Se dijo respetuoso de las tareas de gobierno y de los que ejercen el poder, pero desde hace muchos años lucha en la izquierda por la democracia y la justicia social y al registrarse sabía a lo que iba: que las figuras hechas con el pueblo son las que iban a tener el privilegio de aparecer en la encuesta.
“Hay quienes creemos en la democracia, quienes creemos en la justicia, porque a nosotros no nos gobierna el hombre, a nosotros nos gobierna la Ley y contamos con un pueblo que va a decidir”, señaló.
Por último el legislador de origen indígena espera que Morena haga una buena elección de su candidato o candidata, no tanto para que Morena gane, sino para que Veracruz gane.