REGIÓN

Próximo informe de Cuitláhuac García podría ser en Fortaleza de San Carlos

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Podría dar su Quinto Informe en la Fortaleza de San Carlos, así lo adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez luego de participar en la jornada de limpieza en dicho recinto.

En entrevista, luego de participar en una jornada de limpieza realizada por trabajadores estatales en dicho recinto previo a la ceremonia del Bicentenario del Heróico Heróico Colegio Militar, adelantó que está contemplando esta sede y otra en la región de los Tuxtlas.

“Escogemos una fecha de diciembre para hacer el evento de informe a la población, esta vez vamos a ver dónde lo podemos hacer. La vez pasada fue en la zona norte. Tal vez pueda ser aquí”, señaló.

También dio a conocer que está contemplado hacerlo en la región de Catemaco. 

Tras concluir la primera etapa de la rehabilitación de la Fortaleza y luego de la ceremonia por el Bicentenario del Heróico Colegio Militar, este recinto será sede de eventos políticos además de fungir como un museo histórico.

El informe en un principio lo entregara el 15 de noviembre al Congreso del Estado, posteriormente comparecen todas las dependencias y posteriormente regresa a comparecer en diciembre.

Finalmente dio a conocer que el próximo 11 de octubre habrá un evento en la fortaleza con la presencia de los cadetes del colegio militar y el secretario de la Defensa Nacional, el presiente de México no ha confirmado su asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: