ESTADO

Alcaldesa de Veracruz no tiene “en su radar” la gubernatura

Alejandro Ávila 

Veracruz, Ver.- La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, mencionó que por el momento no tiene en su radar el ser gobernadora de Veracruz; al tiempo que aseguró, la gente votó por ella para que cumpla su mandato en la presidencia municipal.

“Bueno, la gente votó por mí para estar en la alcaldía, entonces yo tengo que cumplirle a la gente veracruzana los 4 años que aquí me tocan (…) pues no lo tengo para nada en mi radar, no lo tengo pensado”, asestó.

Sobre su opinión, al respecto de todos los interesados en la gubernatura de Veracruz, dijo que a diferencia de otros actores políticos, en el Frente Amplio por México los suspirantes cumplen a cabalidad los tiempos que marca el proceso electoral.

“Yo creo que el Frente va muy bien, va de acuerdo a los tiempos de campaña, cualquier otra cosa sería adelantarse, y creo que nosotros en el Frente hemos sido muy respetuosos de los tiempos y todavía no es el tiempo”, subrayó.

En otro tema, dijo que con la obra de la Plaza Heroísmo que construirá la Asipona Veracruz, podrán conectar un colector pluvial del Centro Histórico con la Plaza, mismo que beneficiará a todos los habitantes y turistas del primer cuadro de la ciudad.

“Es súper importante que empezáramos al mismo tiempo, porque justo nosotros tenemos que hacer un colector que se empata con un colector que ellos tienen que hacer, lo cual pues bueno, a la ciudad le viene de mucho beneficio en todo el tema hidráulico”, culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: