XALAPA

Realizan quinta entrega de liga xalapeña de billar

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Máster Club Billar llevo a cabo el cierre de la quinta entrega de la Liga Xalapeña de billar.

El iniciador de estos torneos y Ligas de billar en la modalidad Pool en la modalidad de bola 9, Pascual Barran Hernández desde hace 9 años inicio una travesía en el centro de la capital del estado.

Dentro de un ambiente familiar se han realizado ya cinco torneos de la liga xalapeña donde se han vivido grandes momentos de tensión y diversión.

En este último resultaron ganadores en primer lugar Gregory Paz, en segundo Raúl Suárez (Monas), en tercer lugar Ignacio Ramón Leal (Nachito).

A quienes se les hizo entrega el premio en efectivo de lo que se recaudo de inscripciones y la bolsa acumulada de toda la jornada haciendo un total de 8 mil pesos el cuál fue repartido entre los ganadores.

Próximamente se realizará un torneo nacional de “bola 9”, el cuál se llevará a cabo los días 1,2 y 3 de diciembre y se contará con la participación de los campeones panamericanos Rubén Bautista y Jonathan Medina (El Magito) y al mundialista Yusue Kuriansky quién fue participante del mundial de bola 8 en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: