Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- El empresario, Ramón Álvarez Fontán opinó respecto al proceso interno de Morena en Veracruz y considera positivo que se le dé prioridad al apoyo enviado a los damnificados en el estado de Guerrero para continuar después con el proceso político.
Además, anunció como permanente, acciones de apoyo a la ciudadania con testamentos y divorcios a bajo costo.
De igual forma el empresario, en coordinación con la diputada Federal Rosa María Hernández Espejo, inició una recolecta de víveres que han sido entregados a la Marina.
“Se está especulando mucho por el cambio de fecha. La realidad es que el tema de Guerrero es mucho más importante; hay que apoyar a nuestros hermanos damnificados”, comentó y mencionó también que la opción de la Ingeniera Rocío Nahle es “lo mejor que le podría pasar” al estado de Veracruz.
Álvarez Fontán comentó que conoce el trabajo de Rocío y la cercanía con la gente y la aceptación entre diversos grupos de la sociedad, como empresarios; aunque considera que todos los participantes pueden aportar algo al estado de Veracruz.
Retomando el tema de los testamentos, Ramón Álvarez considera que esta campaña es importante para el respaldo a las familias y en protección al patrimonio. Sin embargo, agregó que durante los recorridos en colonias, identificó una nueva necesidad de apoyo.
“Durante los apoyos con el tema de los testamentos, se apoyaba hasta con el cincuenta por ciento a las familias (…) durante los recorridos vimos que había muchas mujeres maltratadas y comenzamos con el apoyo a los divorcios voluntarios donde costeamos todo”, explicó.
Álvarez Fontán pone a disposición el número 2294 136593 para contacto a los interesados en el divorcio voluntario con acta de matrimonio certificada, copias de la INE y acta de nacimiento de hijos certificada.