Alejandro Ávila
Medellín de Bravo, Ver.- El alcalde Marcos Isleño Andrade, aseguró que antes de que termine su administración construirá un bachillerato en la localidad de La Laguna, al tiempo que rehabilitará la secundaria de la zona.
Hace unos días, el presidente municipal dio el banderazo para la construcción del domo en la escuela primaria “José María Morelos”, en la localidad de La Laguna, cuya inversión ascenderá a 1.5 millones de pesos.
Dicho domo de 500 metros cuadrados brindará un mejor aspecto y dará mayor seguridad al centro educativo que alberga a decenas de pequeños que cursan el nivel primaria.
En la ceremonia, el presidente municipal agradeció a la comunidad de padres de familia y maestros su paciencia, toda vez que la obra registró algunos retrasos debido a la espera en la liberación de acreditaciones para poder ejecutar la construcción.
“Sabemos que fue un proceso largo, por lo cual quiero darles las gracias por la espera y estamos muy contentos de que hoy este proyecto sea una realidad. Es una obra que por muchos años fue solicitada y este día por fin damos comienzo a su construcción para dotar de escuelas dignas a nuestros niños y niñas”, comentó.
Además, anunció que aparte del domo iniciará el proyecto para realizar trabajos de rehabilitación en techado de salones y baños, reafirmando su compromiso de construir el bachillerato y la dignificación de la secundaria de la localidad.