ESTADO

Promueve empresario llegada de inversiones para Medellín de Bravo

Alejandro Ávila

Medellín de Bravo, Ver.- El empresario, Guillermo Herrada Jiménez, viajó hasta China para concretar la llegada de una empresa de autos y motocicletas, a fin de que esta se asiente en el municipio de Medellín de Bravo y de prioridad en los empleos a los ciudadanos de la zona.

La nueva empresa automotriz y de motocicletas no solo representa una inversión significativa en la región, sino que también se espera que tenga un impacto positivo en la generación de empleo, ofreciendo oportunidades laborales para los residentes de Medellín de Bravo. Se estima que la llegada de esta empresa contribuya de manera significativa a la derrama económica local, fortaleciendo la actividad comercial y empresarial en la zona.

Guillermo Herrada Jiménez, reconocido empresario veracruzano, ha expresado su compromiso con el desarrollo económico y social de Medellín de Bravo, y su visión de fortalecer la región a través de la creación de oportunidades laborales y el impulso a la industria automotriz.

“Gracias a este acercamiento con empresas chinas, afortunadamente vamos a tener una derrama económica para nuestro municipio bastante fuerte. Vamos a ser la primera agencia de autos de marca China en Medellín, con la intención de dar más empleos a nuestros ciudadanos y por supuesto, para que cada una de nuestras familias medellínense se vean beneficiadas con esta gran empresa que vamos a meter en nuestro municipio”, destacó.

Esta nueva empresa automotriz y de motos representa un hito importante para Medellín de Bravo, ya que no solo contribuirá a la generación de empleos, sino que también se espera que fomente la capacitación y el desarrollo profesional de los habitantes de la región.

Con la visión y liderazgo de Memo Herrada, se espera que esta empresa automotriz y de motocicletas, marque el comienzo de una nueva etapa de crecimiento y prosperidad para Medellín de Bravo, consolidándola como un polo de desarrollo industrial y económico en Veracruz.

La comunidad local y líderes empresariales, han expresado su optimismo y apoyo a esta iniciativa, reconociendo el potencial transformador que representa para la región.

La nueva empresa automotriz a Medellín de Bravo es un claro ejemplo del compromiso de Guillermo Herrada Jiménez con el desarrollo y el progreso de Veracruz, y se espera que su impacto positivo se refleje en la comunidad y en la economía local en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: