ESTADO

Abogados presentará ante Congreso de Veracruz propuesta de Ley del Arancel

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El recién electo presidente del Colegio de Abogados de Veracruz, Jorge Alberto Priego Miranda, dijo que a partir del primero de enero del 2024 iniciarán con las mesas de trabajo para presentar en próximas fechas ante el Congreso de Veracruz la iniciativa ciudadana para la Ley del Arancel.

El jurista fue electo presidente el pasado 6 de diciembre por los 166 miembros del Colegio de Abogados para el periodo 2024 – 2025; esta Ley de Arancel buscará homologar los honorarios de los abogados en Veracruz.

“La Ley del Arancel consiste en homologar los aranceles, como su nombre lo dice, valga la redundancia, de los honorarios de los abogados en el estado de Veracruz, con la finalidad de evitar que existan competencias desleales, y así dignificar la profesión del abogado”, destacó.

El otro tema, dijo que también se tiene planteado que todos los miembros participen en un podcast de Divulgación Científica Jurídica.

“Participaremos todos y cada uno de los miembros del Colegio de Abogados, con la finalidad de difundir estos conocimientos a la población y a otros abogados, y así elevar el nivel de debate jurídico en el estado de Veracruz”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: