Alejandro Ávila
Medellín de Bravo, Ver.- La Asociación Civil Medellín en Movimiento A.C., que preside el empresario, Guillermo Herrada Jiménez, en coordinación con el Hospital Covadonga de Boca del Río, la Fundación Sánchez Ancira y la Clínica de Labio y Paladar CLAYPA, anunciaron la campaña “Compartamos Sonrisas”, una iniciativa solidaria destinada a brindar atención médica especializada a niños de Medellín de Bravo.
El programa “Compartamos Sonrisas” tiene como objetivo principal proporcionar tratamientos médicos y quirúrgicos a niños con labio leporino y paladar hendido. Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias, brindándoles acceso a servicios médicos de alta calidad de manera gratuita, operaciones que se llevarán a cabo del 21 al 26 de enero del 2024.
En MEMO A.C., Guillermo Herrada Jiménez se ha convertido en un líder social que, sin ostentar ningún cargo público, ha podido entregar apoyos a los grupos más vulnerables del municipio de Medellín de Bravo. Ha expresado su profundo compromiso con esta noble causa, que cambiará vidas, destacando la importancia de unir esfuerzos para brindar apoyo a los niños de la comunidad.
La colaboración entre la Asociación Civil Medellín en Movimiento MEMO A.C., el Hospital Covadonga de Boca del Río, la Fundación Sánchez Ancira y la Clínica de Labio y Paladar CLAYPA demuestra el compromiso de estas instituciones con la salud de Medellín de Bravo. A través de este esfuerzo conjunto, se busca impactar de manera positiva en la vida de los niños y sus familias, ofreciéndoles la oportunidad de recibir la atención médica que tanto necesitan.
“Compartamos Sonrisas” representa un paso significativo hacia la construcción de un futuro más saludable y prometedor para los niños de Medellín de Bravo.
“Me motiva la salud de mi gente medellinense, es por eso que estamos en trabajo permanente para acercar jornadas y servicios médicos de manera gratuita a todos los que así lo requieran, mi compromiso es firme, yo amo a mi municipio y somos más los que queremos un mejor Medellín para todos”, manifestó Herrada Jiménez.
El programa “Compartamos Sonrisas” es un ejemplo claro del impacto positivo que puede lograrse cuando la sociedad civil, las instituciones médicas y las organizaciones sin fines de lucro trabajan juntas en pro de una causa común. Se espera que esta iniciativa no solo brinde atención médica especializada a los niños, sino que también genere conciencia sobre la importancia de la salud infantil y fomente la solidaridad y la colaboración en la comunidad.
Por otro lado, Memo Herrada recalcó sus gestiones permanentes con el Hospital Covadonga de Boca del Río, haciendo un llamado a las mujeres medellinenses a que se acerquen a realizarse las mastografías, que son totalmente gratuitas, tratando de crear conciencia que una detección a tiempo les puede salvar la vida.
Para mayores informes la Asociación Civil MEMO pide que se comuniquen al número 2219285786.