ESTADO

Con marcha acompañaron informe de diputado

Alejandro Ávila

Medellín de Bravo, Ver.- Una multitudinaria marcha se realizó la tarde de este domingo en el municipio de Medellín de Bravo, donde ciudadanos de más de 10 municipios acudieron al Segundo Informe de Labores del diputado local, Magdaleno Rosales Torres.

El evento que se realizó en la Plaza Cívica de Medellín tuvo una caravana previa a donde asistieron cientos de beneficiados por su gestión en más de 10 municipios.

Maleno Rosales caminó, codo a codo, con mujeres y hombres beneficiados con sus gestiones sociales y acciones legislativas, quienes lo exhortaron a seguir adelante para que su trabajo contribuya al bienestar de las comunidades.

La multitudinaria caravana que arropó a Maleno Rosales fue conformada por habitantes de los municipios de Medellín, Atoyac, Cotaxtla, Carrillo Puerto, Paso del Macho, Huatusco, Manlio Fabio Altamirano y de comunidades donde ha dejado huella con sus programas sociales y mejora de caminos.

“Porque ‘trabajo mata grilla’, estoy frente a ustedes, no para que me escuchen, sino para que escuchen al verdadero protagonista de este evento: ¡al pueblo!”, expresó ante una plaza cívica abarrotada.

E indicó, estamos trabajando fuerte y de manera decidida para lograr, juntas y juntos, que la transformación llegue a cada uno de los rincones de nuestro Distrito.

Y ante mis padres, hermanos, amistades y cada uno de ustedes -agregó- quiero decirles que me siento sumamente emocionado por lo que hemos logrado en este segundo año, así como en cada uno de las cinco que ya llevo como su representante popular, gracias a su confianza, porque desde la más alta tribuna de Veracruz: ¡su voz se hace escuchar y se hace valer!

Pero también fue claro en reconocer que todavía se debe hacer mucho. Es cierto, dijo, todavía tenemos mucho por hacer, lo que les he informado constituye parte de algunas acciones que pueden corroborar, pero que no haya duda: ¡vamos a impulsar más gestiones!

El Representante del Distrito local XVII puntualizó que no está en él venir a contarles mentiras, porque eso sería ofenderles, lo que sí aseguró fue seguir cumpliendo con la misma energía y el gran entusiasmo que le distingue.

“Sin perder el cariño, respeto y orgullo por nuestras raíces e identidad, mantengo siempre la mirada en el bienestar y progreso social. En absoluta unidad con el pueblo, estamos listos para trascender en vías de consolidar lo que ya se ha logrado, porque el trabajo no puede ni debe detenerse”, destacó.

Como Distrito, apuntó, es indiscutible que nos seguirá yendo bien, porque, afortunadamente, se cuenta con la capacidad, experiencia y un amplio amor por el pueblo. 

“Aún hay mucha historia por escribir con las letras de la esperanza de un mañana promisorio. ¡Estoy más que preparado para continuar sirviéndoles!”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: