XALAPA

Ofrecerá Fundación Pleey cena navideña para familias de la periferia

Darío Pale

Xalapa, Ver.- La “Fundación Pleey” cumple 12 años haciendo felices a xalapeños con cena navideña ya que desde el año 2011 realiza una cena de navidad para más de mil quinientas personas de diversas colonias de la periferia de Xalapa, donde las familias viven en situación de vulnerabilidad. 

Gracias a la generosidad de bienhechores y patrocinadores, a las familias se les brinda transporte gratuito para que puedan trasladarse al salón del evento y regresar a sus hogares.

Todas las personas degustan una cena deliciosa; los niños reciben aguinaldos de dulces, a los adultos mayores se les obsequia una cobija y todas las familias reciben una despensa. Todo esto, acompañado de un festival artístico. 

En esta ocasión la cena navideña se realizará el próximo viernes 22 de diciembre en punto de las 18:00 horas, en el Salón El Caracol. Hasta ese lugar llegarán las familias que previamente fueron seleccionadas y recibieron sus invitaciones para poder acceder al lugar. 

El pasado 20 de noviembre la “Fundación Pleey” cumplió 18 años de haber sido fundada, por lo que con este magno evento concluirá sus actividades anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: