REGIÓN

Se reencuentra Atreyu García con sus familiares

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- Atreyu García Arreguín se reencontró con su madre Xaviera Arreguín luego de haber estado desaparecido desde el pasado lunes 18 de diciembre en la región capital del estado de Veracruz.

La señora Xaviera publicó en Facebook que su hijo fue localizado y se encuentra en buenas condiciones. Además, agradeció a todos por haberse solidarizado con su familia.

“¡Muchísimas gracias a todos por su apoyo!El día de hoy, hace un par de horas, ¡YA FUE LOCALIZADO, Atreyu García Arreguín se encuentra bien!”, posteó.

Alrededor de las 12:30 horas de este domingo 24 de diciembre, David García, padre de Atreyu, reveló que el joven apareció y agradeció a todas las personas que se sumaron a su búsqueda.

Atreyu, de 19 años, es estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX), se dedicaba a pasear perros en sus ratos libres y desapareció el pasado 18 de diciembre.

Sus familiares indicaron que el joven salió de campamento el pasado martes de Teocelo con dirección a la zona ecoturística de Jalcomulco, pero después de eso se perdió la comunicación con él.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz difundió la ficha 23/SB2019U-23ZC, con la fotografía y las señas particulares de Atreyu para su búsqueda y localización.

Sin embargo, hubo confusión porque la dependencia estatal dio por hecho que Atreyu había sido localizado desde el sábado 23 de diciembre, situación que desmintió públicamente la mamá del universitario.

El joven fue encontrado este domingo, en la víspera de Navidad, y ya está con sus familiares, quienes lo habían buscado con desesperación durante seis días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: