POLICIACA

Hombres armados buscan rematar a sus víctimas en hospital de Oluta

Alejandro Ávila

Oluta, Ver.- Sujetos identificados como sicarios ingresaron vestidos de médicos al Hospital en el municipio de Oluta para intentar rematar a sus víctimas, las cuales minutos antes habían sido baleadas en una colonia del municipio de Acayucan.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, causando un total pánico entre el personal que elabora en el nosocomio y algunos pacientes.

Al Hospital “Miguel Alemán” en Oluta habían ingresado dos hombres y una menor de edad quienes habían resultado lesionados de bala en la colonia Barrio Nuevo del municipio de Acayucan.

Testigos indican que sujetos armados ingresaron al nosocomio vestidos con batas y cubrebocas, se pasearon por los pasillos en busca de las víctimas antes mencionadas; personal médico alertó al número de emergencias 911, y se montó un fuerte operativo con elementos de SEDENA, SEMAR y Policía Estatal.

Pese a la movilización del personal castrense no se pudo dar con los sujetos señalados como sicarios; sin embargo, el Hospital quedó bajo el resguardo de los elementos federales, el estado de salud de las víctimas se reportó como reservado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: