ESTADO

Roban a “gringo” al salir del banco en Veracruz puerto

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Fuerte operativo se montó en el centro de la ciudad de Veracruz tras el reporte de un violento asalto a un extranjero, al salir de una institución bancaria.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles sobre la avenida 16 de Septiembre esquina Mariano Arista, donde las fuerzas del orden activaron el Código Rojo, tras una llamada de alerta al número de emergencias 911.

El agraviado fue identificado como Peter “N” de 79 años de edad y de origen estadounidense, quien había acudido a la sucursal del banco Santander en el bulevard “Manuel Ávila Camacho”, y posterior a ello camino junto a su esposa con rumbo a un estacionamiento público para recoger su vehículo, cuando fue sorprendido por los ladrones a la altura del edificio del periódico El Dictamen.

Los maleantes la arrebataron una bolsa al norteamericano con aproximadamente 350 mil pesos, previamente le habían asestado un cachazo en la cabeza con una pistola.

Los tres maleantes que lo rodearon a él y a su esposa se dieron a la fuga en un auto blanco de modelo desconocido y se perdieron entre las calles aledañas, en tanto trabajadores del lugar pidieron el apoyo a emergencias.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal, Naval, la SEMAR y la Fuerza Civil arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido pero pese al dispositivo implementado no consiguieron atrapar a ninguno de los responsables, por lo que solo se entrevistaron con las víctimas que tendrán que acudir a interponer la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: