XALAPA

Con música, celebrarán Día de la Amistad en Xallitic

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El próximo jueves 15 de febrero el Barrio Mágico de Xallitic será sede de un show de música en vivo denominado “Celebrando el Día del Amor y la Amistad”, el cual será amenizado por el grupo musical “Cobra Norteña”.

El representante del grupo musical Cobra Norteña, Rigoberto Aguilar Aguilar, informó que con motivo del 15 Aniversario de la agrupación y por el Día del Amor y de la Amistad, se realizará un evento gratuito el próximo 15 de febrero en el Barrio de Xallitic.

En conferencia de prensa, dijo que además habrá dos grupos invitados “El Regreso” y “Sabor K”, quienes amenizarán este evento, mismo que iniciará a las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche.
La finalidad del evento es brindar un momento de esparcimiento para las familias, en el marco del día de los enamorados.

Asimismo, dijo que los nuevos géneros han afectado a este tipo de agrupaciones musicales, sin embargo aseguró que siguen en pie y defendiendo la música norteña.

Los organizadores agradecieron el apoyo de las autoridades municipales para poder llevar a cabo el espectáculo en uno de los sitios más emblemáticos de la capital del estado.

A su vez, invitaron a las familias para asistir y disfrutar el show de música en vivo, industria que reconocieron se ha visto afectada tras el surgimiento de nuevos géneros musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: