Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- El ex alcalde de Medellín de Bravo, Hipolito Deschamps Espino Barros, renunció al Partido Acción Nacional, y acusó sus dirigentes de hacer de ese instituto político un partido de élites, amigos y compadrazgos.
“Todas las decisiones que está tomando Marko Cortés y todo su grupo político no están orientadas a hacer un proyecto que represente a la gente, sino todo lo contrario, han secuestrado al partido para repartirse diputaciones y senadurías entre amigos y familiares”, dijo.
En un anuncio hecho a través de sus redes sociales, el empresario dijo que seguirá caminando por el estado de Veracruz con un proyecto ciudadano, “pues lo verdaderamente importante es estar con la gente”.
“Vamos a seguir caminando, escuchando y ayudando a los veracruzanos. Eso es lo realmente importante”, consideró.
En el video, Polo Deschamps agradeció a la militancia del PAN y a los ciudadanos simpatizantes de ese instituto político que en su oportunidad le dieron su voto y le permitieron gobernar.
Sin embargo, arremetió en contra de los dirigentes de los partidos que conforman el Frente Amplio por México, como Marko Cortés y Alejandro Moreno “Alito”, a quienes culpó de la crisis que se vive en la oposición.