REGIÓN

Por evento deportivo cerrarán el libramiento de Coatepec

Coatepec, Ver.- Con la participación de cerca de 200 deportistas, este fin de semana se llevará a cabo en este municipio, el evento deportivo Selectivo Estatal de Ciclismo, mismo que otorga clasificación a los juegos regionales 2024.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial en coordinación con Protección Civil y Policía Municipal, ha dispuesto de un operativo de apoyo y seguridad vial para la realización de dicho evento.

La dependencia estatal informa que la justa deportiva se desarrollará los días viernes 9 y sábado 10 de febrero en horario de 7 de la mañana a 3:30 de la tarde sobre el libramiento Xalapa – Coatepec; por lo que se cerrará en su totalidad dicha vía de comunicación y así buscar no afectar de manera significativa la circulación cotidiana en los municipios.

La Secretaría de Seguridad Pública pide a la ciudadanía anticipar sus recorridos, utilizar vías alternas, así como manejar con precaución y mantenerse informado por medios oficiales, refrendando su compromiso de salvaguardar la integridad de las y los veracruzanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: