ESTADO

Firma IVAI convenio con la UX; promueve el desarrollo profesional entre sus servidores públicos

*David Agustín Jiménez Rojas, Comisionado Presidente, se reunió con el Doctor Carlos García Méndez, Rector de la Universidad de Xalapa.

Xalapa, Ver.- Promover la excelencia académica, la investigación y el desarrollo profesional de todas y todos los servidores públicos que integran el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI) es una prioridad para el Comisionado Presidente de este Órgano Garante, David Agustín Jiménez Rojas, quien firmó Convenio de Colaboración de Apoyo Institucional con el Rector de la Universidad de Xalapa, Doctor Carlos García Méndez; lo acompañaron la Comisionada Naldy Patricia Rodríguez Lagunes y el Comisionado José Alfredo Corona Lizárraga.

Jiménez Rojas enfatizó: “estamos emocionados de unir fuerzas con una institución académica tan respetada y comprometida con la comunidad estudiantil, como lo es la Universidad de Xalapa. Estoy seguro que fortaleceremos nuestras capacidades, enriqueceremos nuestras experiencias y ampliaremos nuestras oportunidades para el crecimiento y la innovación”.

El Comisionado Presidente agradeció a todas y todos los involucrados en la suscripción de dicho convenio. “Su dedicación y esfuerzo han hecho posible este importante hito”.

Durante la reunión estuvieron presentes, por parte del IVAI: la Titular del Órgano Interno de Control, Gabriela Muñoz Rivera; la Titular de la Unidad de Género, Yumira Martínez, y el Secretario Ejecutivo, Carlos Arturo Lara Flores.

Por la UX, la Titular de la Unidad de Género, Sandra Soto; el Vicerrector General, Erik García Herrera, así como el Subdirector de Acrópolis, Maestro Jorge Rodríguez Franco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: