ESTADO

Alcalde Juan Manuel Unánue sigue llevando obra pública a las colonias de Boca del Río

*La calle 18 de la Carranza Tercera Sección lucirá pavimentada este año, mejorando de esta forma la calidad de vida de sus habitantes.

Boca del Río, Ver.- El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, continúa recorriendo las diferentes colonias del municipio y así lo hizo este viernes, pues en su visita a la colonia Carranza Tercera Sección, dio a conocer que se estarán ejecutando más obras.

“Hoy recorrimos la calle 18 de la colonia Carranza Tercera Sección, donde pronto se iniciarán los trabajos para su rehabilitación con pavimentación en concreto asfáltico entre Graciano Sánchez y Avenida 43”, expresó el edil.

En su recorrido por dicha zona, el ejecutivo municipal atendió de primera mano algunas inquietudes de los ciudadanos, a quienes agradeció por el cálido recibimiento en esta colonia, una de las más representativa de Boca del Río.

Asimismo, Unánue Abascal destacó que el paquete de obras de este año contempla llevar más acciones a diversos puntos de la ciudad, para mejorar vialidades y los servicios de miles de habitantes..

Cabe recordar que en días pasados también se anunció la intervención de la avenida 15 de la colonia Carranza Segunda Sección, la cual abarca desde el Dren B hasta la calle 8, reconstruyéndose más de 8 mil metros cuadrados.

Por otra parte, la dirección de Obras Públicas informó que la obra de rehabilitación de la segunda y tercera etapa de la avenida Juan Pablo Segundo II presenta un avance importante, por lo que los carriles lado norte (Costa Verde a España) de dicha vialidad se abrirán este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: