ESTADO

Marchan por joven asesinado en Ixhuatlán del Café, reclaman justicia

Alejandro Ávila

Ixhuatlán del Café, Ver.- Familiares de Porfirio Ramírez Colorado, joven asesinado el pasado 27 de enero, marcharon la tarde de este domingo en calles de la comunidad El Presidio perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Café, ya que exigen a la Fiscalía de Veracruz avances en el caso.

La marcha fue encabezada por la esposa del joven finado, Lourdes Monserrat Vichiqui Yobal de apenas 25 años, quién relató el cuerpo fue asesinado de impactos de bala y desmembrado para aventarlo a orilla de río.

La madre de la víctima, María Isabel Colorado Martínez, agregó que su hijo vivía para su familia y el día de su muerte había salido a trabajar a su finca pero ya no regresó a su hogar.

La familia señala directamente como el presunto homicida a su propio tío, Porfirio Ramírez Ortiz, con quien tenía rencillas por una herencia que su abuelo le dejó y con quien ya había discutido, mismo que fue visto en la barranca el día de los hechos y desde esa fecha no ha vuelto a su casa, pues huyo de la comunidad.

Ahora exigen a las autoridades de la Fiscalía que se investigue y se detenga al responsable de este terrible hecho, pues dejó en la orfandad a dos menores, una niña de 5 años y un niño de un año y medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: