XALAPA

Acusan a diputadas de desviar recursos para sus campañas políticas

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Areli Hernandez Alvarado presidenta de la Asociación Civil Renovación Veracruzana dio a conocer que el ayuntamiento de Xalapa está realizando obras en las calles donde viven diputadas locales y federales de Morena.

Entrevistada previo a su manifestación en la Plaza Lerdo dijo que se debe a que el DIF estatal no les ha cumplido con la entrega de los diferentes apoyos a más de un mes no hay ninguna respuesta.

Señalo que la diputada local Ana Miriam Ferráez Centeno está haciendo entrega de los apoyos desviándolos para el proselitismo a favor de Morena, en este caso uno de sus colaboradores quien es de la Luz del Mundo les hicieron entrega de apoyos sin visitas o estudios socioeconómicos “lo que representa un proselitismo a todo lo que da, el saqueo de las instituciones para fortalecer al partido político en el poder y departe del ayuntamiento es exactamente lo mismo”.

“Sabemos que el regidor que tiene la comisión de Obras Públicas (Juan de Dios Alvarado), es el esposo de la diputada Rosalinda Galindo, entonces estamos viendo cómo están saqueando las instituciones todo mundo callado todo mundo volteando hacia el otro lado cuando todo mundo debería de estar defendiendo los impuestos de todos los veracruzanos”, señaló.

Dio a conocer que no son ciudadanos de primera ni de segunda para que a ciertas personas no les entreguen apoyos por no estar afiliados a Morena o simpatizantes de algún diputado.

Señaló que las obras están siendo politizadas ya que donde viven las diputadas Dorheny, los papás de la directora de obras públicas, ya están pavimentadas porque son parientes de personas que están en el poder y están haciendo lo mismo de lo que tanto criticaron de las pasadas administraciones.

Acusó que en otros municipios a las madres solteras les están pagando cinco mil pesos mensuales para que limpien los parques y jardines mientras que en Xalapa no están haciendo nada, la gente quiere soluciones, quiere resultados, empleo y seguridad.

Señaló que la ciudadanía esta viendo unos gobiernos tan frívolos y tan indiferentes que con una despensa le solicitan muchos documentos, por lo que están peor que las administraciones que tanto criticaron.

Finalmente cabe señalar que después de manifestarse en la plaza Lerdo realizaron una marcha por las diferentes calles de la capital donde portaban diferentes lonas y unas piñatas en forma de rata con la cara de la diputada Ana Miriam y Rosalinda Galindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: