Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- Magaly, una joven jarocha que ganó una dinámica a través de redes sociales cumplió su sueño de cantar con el grupo Jesse y Joy en su visita al Puerto de Veracruz.
Una noche espectacular y emotiva vivieron los fanáticos de la agrupación oriunda de la Ciudad de México; quiénes rieron, lloraron y cantaron al lado de los hermanos Huerta.
Uno de los momentos más emotivos se vivió justo en la canción “Un besito más”, con la cual recuerdan a su padre recién fallecido; y dónde se mostraron fotografías de sus admiradores que ahora los miran desde el cielo.
Pasadas las 21:30 de la noche los hermanos Jesse & Joy arribaron al escenario en medio de un alud de aplausos y vivas bajo los acordes de su éxito “Si te vas”, interpretada por Joy quien dio la sorpresa de salir entre el público.
Tras saludar al público veracruzano, expresar el beneplácito y la dicha de presentarse ante una numerosa asistencia se les escucharon éxitos como: “Tanto”, “Extraordinario”, “¿Con quién se queda el perro?”; “Chocolate”; y “La de la mala suerte”, que hizo que el recinto sonara a una sola voz.
Jesse & Joy presentaron un recorrido por géneros musicales como el pop, rock, balada y urbano con canciones como: “Me quiero enamorar”; “Esto es lo que soy”; “Me voy” y “Llegaste tú”, “Tú, mi poesía”; “Me soltaste”; “Valió la pena”; “Cielo azul”; “Mi Sol”; “Llorar”; “Adiós”; “Ecos de amor”; “Ya no quiero”; supuestamente concluyendo con “3 A.M”. Sin embargo tras despedirse, Jesse & Joy regresaron al escenario para cantar: “Te esperé”, “Corre” y “Espacio Sideral”.
Sin duda alguna Jesse & Joy reiteraron ante el público veracruzano su versatilidad musical que los ha mantenido vigentes a lo largo de casi 20 años de trayectoria.