XALAPA

Funcionarios estatales continúan con acciones de limpieza en Xalapa

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El Secretario de Gobierno Erick Cisneros Burgos dio a conocer que siempre van a combatir todo lo que no sea lícito, aunque lamentablemente eso lastima la economía de quienes hacen esas actividades.

Entrevistado durante la jornada de limpieza frente a las instalaciones del DIF estatal señaló que, continúan con el ejemplo que puso el gobernador hace ocho días en el distribuidor vial de arco sur y hoy en la dependencia del DIF.

Van a limpiar la glorieta cinco cerros para darle mantenimiento y que esté en condiciones para que los ciudadanos la puedan visitar, hay elementos de la SEDENA, a las tareas de limpieza y también están en la avenida Arco Sur y por el Olmo.

En cuanto a las críticas que se dieron en contra del gobernador por hacer el chapeo en lugar de gobernar el estado comentó que no fueron muchas las críticas solo fueron algunos.

“Critican porque no conocen los machetes no conocen las palas, no conocen las podadoras, no conocen las destrozadoras, nunca han trabajado en esto pues, entonces en lugar de estar dormidos a las seis de la mañana pues venimos a ejercitarnos un poco todos haciendo estas tareas un rato”, señaló.

Informó que más tarde estarán en una reunión con el gobernador atendiendo las tareas de la secretaría de gobierno, pero no cree que los ciudadanos que han trabajado en sus casas con los instrumentos de limpieza lo vean mal, “lo ven mal los que gobernaron Veracruz pues les da pena tomar una escoba o tomar un machete porque piensan que es un trabajo menor”.

En cuanto a la pandemia invito a los ciudadanos a no aflojar el paso se debe de continuar la línea que se ha marcado de seguirse cuidando, y continúe el desarrollo del estado pero extremando las medidas de sanidad.

En cuanto a la quema o destrucción de cigarros apócrifos en Veracruz comentó que siempre van a apoyar todo lo que no sea lícito ya que eso también lastima la economía de quienes esas actividades.

Finalmente señaló que actos como el de ayer van a seguir desarrollándose ya que el puerto de Veracruz es un lugar muy importante para la llegada de muchos productos al país por lo que tiene que servicio antes y garantes de proteger el mercado interno y no permitir que actividades no listas se arraiguen en lugares como el puerto de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: