ESTADO

Ex Portuarios “revientan” rueda de prensa de Dante Delgado

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Ex trabajadores portuarios despedidos durante la requisa de 1991, “reventaron” la rueda de prensa que se encontraba dando el aspirante a la Senaduría por Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Morales.

Un grupo de choque de ex trabajadores portuarios irrumpió en conocido café del centro de la ciudad de Veracruz, para agredir verbalmente al hijo de quien fuera gobernador de Veracruz durante la requisa del 31 de mayo del 91.

El aspirante a una curul en la Cámara Alta intentó calmar los ánimos de los manifestantes y solicitó la presencia de su líder, Alejandro Pulido, para realizar una mesa de diálogo y conocer sus inconformidades; sin embargo, este no se encontraba presente y el resto de los quejosos se negó a entablar una conversación.

Debido a la interrupción de la rueda de prensa con los medios de comunicación jarochos, Dante Delgado Morales, solicitó a los reporteros ingresar al privado del comercio para culminar la entrevista, y posteriormente saldría a atender y despejar las dudas de los manifestantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: