XALAPA

Caifanes se presentará en Xalapa el próximo 26 de septiembre

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- La icónica banda de rock mexicano, Caifanes, se presentará el próximo 26 de septiembre en el Velódromo de Xalapa.

Desde hace algunos días la venta de boletos ya está disponible a través de la plataforma de la empresa Súper Boletos.

REYNOSO Producciones presentan en Xalapa este concierto que sin duda alguna generará una gran expectativa en fans y público seguidor del popular y exitoso grupo Caifanes. 

Recordemos que Caifanes emergió de la escena local mexicana como parte de la campaña difusora denominada “Rock en tu idioma” a finales de los años ochenta.  En dicho tenor, dos de sus canciones: “Antes de que nos olviden” y “Será por eso”, están consideradas dentro de las 100 mejores del rock mexicano.

Asimismo, cinco más de ellas: Afuera, La célula que explota, Nubes, No dejes que… y Viento, se encuentran dentro de las 120 más representativas del rock hispanoamericano; sin embargo “La negra Tomasa” es una de las canciones icónicas que los ha identificado en todo el mundo. 

En la actualidad Caifanes está conformado por: Saúl Hernández (Voz y Guitarra); Alfonso André (Batería) y Diego Herrera (Teclado, Saxofón y Percusiones); Rodrigo Baills (Guitarra) y Marco Rentería (Bajo).

No olvidemos que el jueves 26 de septiembre los amantes del rock en español tenemos una cita con Caifanes en el Velódromo Internacional de Xalapa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: