ESTADO

Acusaciones contra Nahle son “algo chusco”, señala dirigente partidista

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Solicitó ver como algo “chusco” la guerra sucia que han implementado los “Yunes del Estero”, desprestigiando a la candidata a gobernadora, Rocío Nahle, al difundir que la abanderada de Morena tiene una casa en una zona residencial de Alvarado, así lo dio a conocer el dirigente de Fuerza por México en Veracruz, Eduardo Vega Yunes.

En entrevista, el líder partidista dijo que antes de opinar sobre la propiedad de la vivienda es necesario comprobar, a través del Registro de la Propiedad, si la casa realmente esta a nombre del esposo de la candidata.

“Es un caso que yo les invito a ustedes como medios serios, que lo tomemos como algo chusco, porque ya nada más es así las promociones que hace el equipo, como dice nuestro compañero Manuel Huerta, de la moronga azul, los compañeros del estero, que ya nada más saben operar con guerra sucia, yo creo que están desesperados, están desesperados, es la herramienta que siempre han usado”, señaló.

Aseguró que algunos de sus familiares solo “usan la guerra” sucia como un mecanismo para ganar en las elecciones del 2 de junio, por lo que minimizó la denuncia que se hace contra la candidata a la gubernatura de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Arturo Castagne subió a sus redes sociales una fotografía de una casa en El Dorado, zona residencial de Alvarado, y aseguró que el valor de la vivienda es de 8.5 millones de pesos y está a nombre de José Luis Peña Peña, esposo de la candidata, con Registro Público 47366.

Recordó que en el pasado, los propios candidatos del PRI y el PAN, usaban la guerra sucia para denostarse, “se embarraban del mismo lodo”, y hoy lo quieren hacer con el partido Morena y los que integran la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Por último dijo y señaló que la persona que publicó la “propiedad” es un “empleado” de los Yunes, “lo que me parece ya chusco son Miguel Ángel y Fernando Yunes, Pepe Yunes, Héctor Yunes, todos ellos son los que me parecen chuscos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: