POLICIACA

Cuentahabiente quita pistola a sus asaltantes y evita robo

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- La mañana de este martes un cuentahabiente enfrentó a sus asaltantes y les quitó la pistola para evitar un robo contra su persona.

Los primeros informes indican que dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a un sujeto a la salida del banco Banorte, ubicado en la localidad de Tejería en el municipio de Veracruz.

Los ladrones quienes intentaban despojarlo de una gran cantidad de dinero se vieron sorprendidos por la valentía del ciudadano quien forcejeó con ellos, les arrebató la pistola y al darse cuenta que era falsa, se llenó de más valor para encararlos, por lo que el intento de ladrones tuvo que huir del sitio lo más rápido posible.

Tras dar aviso al número de emergencias 911, se generó una gran movilización policiaca en las inmediaciones de la zona de Dos Lomas; para dar con los dos sujetos de quienes se pudo conocer viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika color amarilla con negro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron hacia toda la zona de Tejería, Dos Lomas, Ciudad Industrial y Valente Díaz para tratar de dar con el par de ladrones, además de realizar el aseguramiento de la pistola tras confirmarse que no era de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: