ESTADO

Pobladores demandan destitución de alcaldesa de Rafael Lucio

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Othón González comisariado ejidal de Jalapilla del municipio de Rafael Delgado, dio a conocer que la manifestación y bloqueo de la calle de Enríquez se debe a que están solicitando la destitución de la alcaldesa Isidora Ramos por varias irregularidades.

Entrevistado durante la manifestación señaló que la alcaldesa está haciendo cosas que no tienen sentido, ignora lo que dice y lo que hace como ejemplo señaló que cerró el panteón, multa a todo mundo, cierra los comercios, cobra multa a los coches y a las carnicerías.

Contrario a lo anterior Jalapilla no tiene ni una obra está horrible la comunidad ya que han sido abandonados, por tal motivo hoy se vienen a manifestar para que reflexione o reaccione que son parte del municipio de Rafael Delgado ya que son la comunidad más grande que tiene entre 8 y 10 mil habitantes.

Otras colonias que están en el olvido no cuentan con agua potable, energía eléctrica, no quiere que se coloquen drenajes, desconocen de donde llegó la señora Isidora Ramos presidenta municipal “o de que planeta bajo que todo para ella es inevitable”.

Comentó que las multas que está aplicando son arbitrarias ya que solo las aplica porque señala que tiene gente de comercio, contadores entre otras cosas pero son gentes agenda al ayuntamiento no son de ese municipio pese a que dice que son un gobierno de Morena a los habitantes no les interesa ya que es un servidor público.

Finalmente señaló que sólo vienen a decirle al gobierno del estado que los atienda y si no la población va a reaccionar de otra forma, ya fueron al congreso del estado donde entregaron un documento y también van a entregar uno al secretario de gobierno para hacerles del conocimiento de lo que sucede en dicho municipio y si la alcaldesa no puede que renuncie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: