XALAPA

Ex perredista pide frenar violencia contra candidata de Morena

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Hacen un llamado para que se frene la presunta violencia política en razón de género contra la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Rocío Nahle García, así lo dio a conocer Enrique Romero Aquino representante del llamado Frente por la Cuarta República.

En conferencia de prensa dijo que es necesario campañas de propuestas y no de descalificaciones, ya que hay una campaña negra en contra de la morenista por parte de la oposición, dando énfasis a la descalificación, a la calumnia y a las falacias.

Sostuvo que es necesario que se presenten propuestas reales y se dejen a un lado las descalificaciones. 

El ex perredista llamó al Organismo Público Local Actual, como al Tribunal Electoral del Estado de Veracruz actúen de oficio para calificar y sancionar la violencia política. 

“Es preocupante leer y escuchar hasta el cansancio de un localismo ramplón y ridículo, un localismo empobrecedor que piensa que ser de Veracruz es una nacionalidad. Rocío Nahle es elegible y afirmar lo contrario, sin fundamentos legales, constituye una flagrante violencia de género”, comentó.

Enrique Romero consideró que se buscan condiciones de ingobernabilidad para que temas de beneficio particular o expedientes con temas delicados o delictivos sigan en la indefinición. 

Finalmente, hizo un llamado para que todos los que aspiren a los cargos de elección popular estén a la altura de las circunstancias actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: