ESTADO

Boca del Río gana Traje Reciclado en Miss Earth Veracruz 2024

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- En el municipio de Tlalnelhuayocan tuvo lugar la Semifinal del certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz en la categoría de Mejor Traje Reciclado.

Fue en la Plaza Cívica de Tlalnelhuayocan donde en el marco en una espectacular producción a cargo de LG Producciones Audio e Iluminación se realizó esta semifinal de una de las etapas o categorías del certamen Miss Earth.

El objetivo principal de la Organización Earth es crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la Madre Tierra, siendo La Regla de las 3 erres: Reducir, Reutilizar y Reciclar uno de los puntos más imperantes de esta categoría.

El primer lugar de Traje Reciclado fue para el atuendo del diseñador Alberto Montoya que lució Génesis Vera, del municipio de Boca del Río.

El segundo lugar fue para el traje que lució Patricia Lagunes del municipio de Alvarado y el tercer lugar para el atuendo de Hannya Karyme Velasco, del municipio de Coatzacoalcos.

La dirección estatal, a cargo de Jesús Montoya, decidió premiar el Mejor Rostro de la Noche, que no tiene sumatoria en las calificaciones de la gran final. La ganadora fue Patricia Lagunes, de Alvarado; Génesis Vera, de Boca del Río, el segundo lugar y Valeria León, de Medellín de Bravo, el tercer lugar.

Asimismo se dio un premio al Mensaje Ecológico más emotivo y convincente, siendo por decisión unánime del jurado para Deniss Mendoza, del municipio sede, Tlalnelhuayocan.

Como invitadas especiales: Fanny Muñoz, alcaldesa de Tlalnelhuayocan; Naomi Cámara, Miss Earth Veracruz 2023/2024; Montse Pereyra, Reina Mundial de la Piña México 2024 y la diseñadora Suheil Cabrera.

La semifinal en Traje de Baño se realizará hoy sábado 13 de abril en Ciudad Isla.

Asimismo la gala de la Gran Final está programada para realizarse el domingo 14 de abril a las 18:00 horas en el Teatro Francisco Javier Clavijero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: