XALAPA

Por falta de propuestas, candidatas huyen a debates: Américo

Darío Pale

Xalapa, Ver.- La negativa de debatir con él por parte de las candidatas de Morena y Movimiento Ciudadano, es por un “súper combo”, ya que las candidatas temen debatir porque no han dado resultados, así o dio a conocer el candidato a la diputación federal por Xalapa, por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Américo Zúñiga Martínez.

En entrevista explicó que ello quiere decir que es por miedo, por falta de propuestas, de resultados en su gestión, entre otros.

Resaltó que hay dos opciones para la diputación federal por Xalapa, una que representa o cobra como representante popular en el Congreso local, los últimos cinco años sin un solo resultado a favor de los xalapeños.

La otra es él que tiene 7 años sin un cargo público y que sí está en el ánimo de la gente que sabe que tiene experiencia y una propuesta seria para representar adecuadamente a Xalapa.

El aspirante comentó que como diputado federal atenderá problemas como el del agua para la capital del Estado, la seguridad, así como revisar la situación de las madres a quienes se les quitaron las Escuelas de Tiempo Completo.

Por otra parte, el candidato señaló que Morena y sus gobiernos se han esmerado mucho en destruir a México, ya que este era un país conocido por su tradición internacionalista extraordinaria.

Asimismo, México tenía en su cuerpo diplomático a los mejores del mundo, pero hoy se la han arreglado para que eso se caiga.

Américo Zúñiga criticó que la fracción de Morena en la Cámara de Diputados, haya propuesto que se tomen el dinero de las Afores de los trabajadores de más de 70 años.

Ello para generar un fondo alimentado con el dinero de las Afores de quienes las han alimentado pensando que al llegar a cierta edad ya no pudieran ser administradas por los derechohabientes sino por el Gobierno.

“Ese es un robo más, ya se acabaron los fondos, se acabaron los fideicomisos, ya cubrieron todo y ya no les alcanzó para su último año”, recriminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: