Darío Pale
Xalapa, Ver.- Insiste el gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez que en el caso de las parejas desaparecidas en Poza Rica “hay avances”, pero se actúa con prudencia.
En conferencia de prensa, precisó que hay avances en la investigación del matrimonio compuesto por Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro, desaparecidos desde el 8 de abril en Poza Rica, en la zona norte del estado.
“En el caso de Poza Rica, ayer comenté que el caso lo lleva a la Fiscalía y tiene avances”, señaló.
Dijo que en la zona norte tiene que actuarse con prudencia, “es un protocolo porque estamos obligados a atender y eso nos obliga a cuidar los procedimientos. Se está haciendo el esfuerzo y se seguirá”.
Rebeca Rodríguez, una de las hijas del matrimonio narró que sus padres salieron a mostrar una camioneta que tenían en venta, a una persona que estaba interesada en adquirir el vehículo, sin embargo tras su salida, ya no regresaron a su casa.
Por último cabe señalar que la familia de la pareja está desesperada porque temen que el matrimonio se encuentre en alguna situación de peligro ante la falta de comunicación que ha persistido dese el 8 de abril.