XALAPA

Confirma Gobierno donación de terreno para cuartel de GN

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos lamentó que el director de gobernación Juan Vergel Pacheco no esté enterado de muchas cosas de la capital del estado entre ellas la donación del terreno para un cuartel de la Guardia Nacional.

Entrevistado posterior a la guardia de honor en el parque de los Berros señaló que “el director de gobernación desconoce de muchas cosas”, ya que reconoció que el gobierno del estado donó el terreno del parqué la “Loma “ ubicado sobre circuito presidentes para la creación del cuartel de la guarida nacional .

“El terreno fue donado para la seguridad de los veracruzanos y en particular para la región de Xalapa”, señaló.

“Nosotros ya hicimos lo que nos tocaba con relación al tema de seguridad, que es donar el terreno a la Guardia Nacional, lo donó el Gobierno del Estado para la seguridad de todos los veracruzanos y particularmente para la región de Xalapa” dijo en entrevista este martes.

Tras afirmar esta donación de la parte que era propiedad del Gobierno del Estado, Eric Cisneros dijo que “ahora le toca al alcalde y a las autoridades federales” resolver el tema.

Finalmente cabe recordar que desde el día vienes los vecinos de la zona se han estado manifestando ya que se oponen a la construcción de dicho cuartel en ese lugar ya que señalan que es una área verde de reacción para las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: