ESTADO

Niega UV presunta filtración de examen de admisión

Darío Pale

Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana mediante un comunicado garantizó que el examen de admisión que corresponde al proceso de ingreso 2020 cuenta con toda las medidas de seguridad tanto el que se aplica de manera presencial como el virtual.

Aclaró que la información publicada a través de las redes sociales sobre una presunta filtración de un ejemplar del examen, puntualizó que desde el inicio se implementaron controles estrictos lo que impide la difusión del contenido de las pruebas previamente a su aplicación.

Precisó además que la universidad no aplica un solo examen sino diferentes versiones del mismo durante todos los días de aplicación.

“Ésta es una de múltiples medidas de seguridad con que cuenta el proceso de ingreso y el examen de admisión”, se lee en el comunicado.

Solicito a los aspirantes o padres de familia a presentar cualquier queja o aclaración al respecto será debidamente atendida y, en su caso, investigada.

Por último señala: “Exhortamos a los aspirantes, padres de familia y universitarios a informarse siempre a través de los medios oficiales de la institución y evitar contribuir con cualquier desinformación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: