Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- Cecilia Guadalupe Soto González, presidenta del Consejo del Frente Cívico Nacional, declaró que existe una gran diferencia entre ser mujerista y ser feminista, estas últimas no permitirán a mujeres en el gobierno que permitan el feminicidio y la sumisión que promueve el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
“En esta campaña hay una diferencia muy grande entre ser mujerista y ser feminista. Mujerista quiere decir apoyar a cualquier mujer, no, no, nosotros no vamos a apoyar a mujeres corruptas como Rocío Nahle, mujeres ineptas como Rocío Nahle que permitió que el proyecto de Dos Bocas triplicará su costo. No vamos a apoyar a mujeres mentirosas como Claudia Sheinbaum, no vamos a apoyar a mujeres que solapan el feminicidio en Veracruz y en todo el país”, asestó.
La ex candidata a la presidencia de México, Aseguró que ha quedado claro que existen dos proyectos diferentes; donde con Claudia Sheinbaum, se busca consolidar los mecanismos de control de la población.
“Es decir, como lograr un Congreso que siga siendo servil al presidente de la república e impedir que llegue la oposición, como destruir la Suprema Corte para que no haya un contrapeso que diga estás mal con esta ley, como acallar a la prensa, si un medio, es decir, un sector ha sido bituperado, insultado por el Gobierno de López Obrador ha sido la prensa, en este sexenio va el récord de periodistas asesinados, 43 periodistas asesinados y muchos más atacados, calumniados, etcétera”, refutó.