ESTADO

PES está vivo en Veracruz: Gonzalo Guízar

Xalapa, Ver.- El diputado local Gonzalo Guízar Valladares celebró la determinación del Instituto Nacional Electoral (INE) para otorgar el registro a Encuentro Solidario (PES) como un nuevo partido político y el cual dijo no debió perderse en ningún momento.

Motivo por el cual el líder estatal “del nuevo PES” afirmó que se trata de un instituto político que representa el esfuerzo de hombres y mujeres que buscan contar con una nueva opción para toda la sociedad, por lo que este nuevo registro es muestra del trabajo realizado en todo el país.

“La sociedad busca nuevas opciones porque no tenemos a políticos con largas y conocidas trayectorias, sino nuevos liderazgos que realmente nos representan”.

Guízar Valladares afirmó que a diferencia de otros partidos políticos, Encuentro Solidario se ha mantenido firme en los principios que los ha caracterizado y los cuales no han modificado después de un proceso electoral.

“El PES defiende a la familia y a la vida, salvaguarda la igualdad y la libertad, preserva la dignidad de la persona y el respeto a los derechos humanos, ampara la independencia de los tres poderes, combate la corrupción… Encuentro Solidario está vivo y fortalecido en Veracruz”, enfatizó.

Cabe destacar que durante la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), se aprobó el registro de la organización Encuentro Solidario como nuevo partido político nacional.

Durante su intervención Lorenzo Córdova Vianello presidente del consejo general del INE, enfatizó que los registros no se regalan sino que son resultado de un esfuerzo de las distintas áreas que conforman el órgano electoral, así como del respaldo que los ciudadanos brindaron a las organizaciones. “El INE no le regala registros a nadie”, puntualizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: