XALAPA

Realizarán empresarios donación de hamburguesas

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Giovani Arcos del grupo musical Jaleo dio a conocer que debido a la difícil situación económica que están enfrentando los grupos vulnerables de esta capital del estado, un grupo de empresarios xalapeños llevaran a cabo este miércoles 9 de septiembre la entrega de mil hamburguesas.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, expresó “que es un granito como empresarios estamos aportando ante la situación caótica que vive Xalapa”.

Por lo que exhortó a la ciudadanía y a comerciantes a sumarse a dicha iniciativa en la preparación, distribución y la compra de los insumos de las mil hamburguesas las cuales serán entregadas en hospitales, asilos, cruceros de vialidad, conventos y a las personas que la necesitan.

Mencionó que la entrega iniciará a partir de la cinco de la tarde a las diez de la noche, por lo que solicitaron el apoyo de los taxistas, motociclistas y quienes tienen bicicleta para que los apoyen con la entrega y envió de las hamburguesas.

Finalmente Giovani Arcos señaló que con esta acción pretende reactivar la economía de la ciudad sobre todo por la difícil situación que enfrentan los empresarios ya que muchos han tenido que cerrar negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: