Alejandro Ávila
Alvarado, Ver.- Varios lesionados, afortunadamente ninguno de gravedad, fue el saldo que dejó un choque de frente entre los autobuses de pasaje de la línea Los Tuxtla y Sotavento la noche de este martes.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche en la carretera federal 180 a la altura de la localidad Salinas perteneciente al municipio Alvarado.
“El Tuxtla tiene toda la parte frontal desbaratada, la gente tuvo que salir por las ventanillas porque la puerta quedó, desapareció la puerta, quedó totalmente desbaratada, se ve por las marcas de las llantas que el Tuxtla se metió a rebasar y se encontró de frente con el Sotavento que venía de Alvarado hacia Veracruz, el Sotavento quizá lo quiso esquivar porque se fue hacia el monte, hacia la parte izquierda”, mencionó un testigo.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos de Alvarado para brindar los primeros auxilios a las personas; hasta el momento solo se reportó la atención médica a varias personas por golpes menores y control de pánico debido al susto que tuvieron.