NACIONAL

Antorchistas protestan contra autoridades de Puebla y Veracruz

Darío Pale

Xalapa, Ver.- La integrante de la dirigencia estatal de Antorcha Campesina Minerva Salcedo Baca, realizaron una marcha y manifestación por las principales calles del centro de la ciudad, para denunciar que hay abusos en contra de dicha organización por parte de las autoridades de Puebla y Veracruz.

Entrevistada durante la manifestación en la Plaza Lerdo, denunció que el gobierno no está atendiendo las demandas que tiene dicha organización, además de que no tiene desarrollo económico ni acceso a la salud sobre todo durante la pandemia por el Covid-19.

En otro orden de ideas señaló que el gobierno morenista de Cuitláhuac García Jiménez, no ha cumplido con los compromisos de construcción de obra pública y servicios básicos, así como apoyos al campo, a la educación, al deporte y a la cultura, contraídos con más de 700 pueblos y colonias hace más de un año.

“Esta es también la primera movilización que realizamos para denunciar la insensibilidad del gobernador Cuitláhuac García y la incompetencia de su gobierno. Realizaremos manifestaciones en distintos puntos del estado para hacer que atienda las necesidades del pueblo veracruzano”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: