Darío Pale
Xalapa, Ver.- Se desbordó la fe con la llegada de la reliquia de San Judas Tadeo a la Iglesia que está dedicada a su advocación, así lo dio a conocer el sacerdote de la parroquia Rafael Fernando Velasco.
En entrevista señaló que, con esta visita se espera que el intercesor de las causas difíciles ante Dios, obre en muchos milagros.
“Vemos el gozo y júbilo al recibir un pedacito de lo que es el patrono de esta iglesia, la devoción en Xalapa y en la iglesia, se espera que obre en muchos milagros por parte de Dios a través de su intercesión como lo dice la tradición que es el Apóstol de las causas difíciles e imposibles”, comentó.
Señaló que durante el día habrá varias celebraciones eucarísticas por diferentes sacerdotes de los distintos decanatos, mientras que por la noche se lleve a cabo una oración de vigilia, para que el día de mañana parta a la Catedral Metropolitana.
Aseguró que este evento único e histórico ha rebasado las expectativas y en esta iglesia que lleva su nombre, no se esperaba menos, la Parroquia San Judas Tadeo ubicada en la colonia Campo de Tiro en Xalapa.
“Esta es la parroquia dedicada a San Judas, ha estado en otras parroquias como en Altotonga, Perote, Alto Lucero y no son dedicadas a San Judas, y sin embargo se ha desbordado la fe, ha rebasado las expectativas, no se esperaba menos para esta iglesia”, comentó.
Finalmente dio a conocer que, “se va a preparar para que esté dispuesta a la veneración personal y van a poder pasar de manera continua de aquí hasta la 7 del día de mañana”.