Darío Pale
Xalapa, Ver.- Gonzalo Vicencio Flores secretario general con funciones de presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), dio a conocer que le hacen un llamado al gobierno del estado y al delegado federal para que dejen de ensuciar al partido.
En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, solicitó a los diferentes funcionarios de los tres niveles de gobierno que dejen de ensuciar al partido y que asuman sus responsabilidades ya que Veracruz no es cualquier estado.
Deben de poner mucha atención en la inseguridad, el desempleo, en el desarrollo urbano, en infraestructura de hospitales y escuelas, esa es la responsabilidad que tiene el gobierno.
También hizo un llamado a los diputados, ya que como dirigente estatal de Morena los exhorta a que se pongan a legislar, ya que en ese partido no debe existir la ambición del poder, ya que se debe de poner orden y honestidad en el gobierno ya que se debe de combatir la corrupción.
En otro orden de ideas en cuanto a su nombramiento como dirigente estatal señaló que algunos personajes o infiltrados y que dependen directamente de sus jefes son quienes no están de acuerdo.
Señaló que los estatutos lo facultan como secretario general con funciones de presidente para realizar las asambleas a las cuales ha convocado y con un notario público para que de fe de los hechos.
En cuanto a Hugo Alberto Martínez Lino quien estaba como delegado con funciones de presidente, señaló que esta persona ya no tiene ese nombramiento ya que esta persona se regresó al comité nacional como secretario del medio ambiente.
Finalmente señaló que desde el 28 de febrero del 2020 tiene el nombramiento por parte de la comisión nacional de Honestidad y Justicia donde suple al presidente del partido sin trámite alguno.