Alejandro Ávila
Boca del Río, Ver.- Vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Boca del Río bloquearon la calle principal debido a que tienen cinco días sin energía eléctrica.
La señora Guadalupe relató que el personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha ido casi a diario a intentar reparar la falla; sin embargo, después de unas horas se vuelven a quedar sin luz, por lo cual piden que les cambien el transformador para que abastezca mejor a las viviendas.
Son cerca de 40 familias las afectadas, motivo por el cual este jueves por la mañana decidieron bloquear la calle principal, justo a la entrada del fraccionamiento La Tampiquera, donde también circula el autobús urbano Vía Muerta, con la finalidad de que esto haga presión en las autoridades federales y les den pronta solución a su problemática.
Entre los afectados se encuentran personas de la tercera edad y niños, los cuales presentan problemas para realizar sus actividades diarias, además de perder dinero pues sus alimentos se les echan a perder.