Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- Gran sorpresa causó en Veracruz la presencia del diputado local, José Francisco Ruiz Carmona, en el Tercer Informe de Labores de la alcaldesa, Patricia Lobeira Rodríguez, debido a su conocida enemistad con la familia Yunes.
En ese sentido, Pepín Ruiz, representante del Distrito 14 en el Congreso de Veracruz, aseguró que las presuntas rencillas políticas quedaron en las campañas electorales y, ahora es tiempo de estar todos unidos por el bien de Veracruz.
“Ahorita hay que estar todos unidos por el bien de Veracruz, me invitaron, con mucho gusto hasta donde me invitan, vengo a informarme acerca del quehacer de aquí de Veracruz, soy diputado local de aquí del puerto de Veracruz representante de un Distrito, y como tal tengo que asistir a este tipo de eventos”, expresó.
En otro tema, el legislador veracruzano se negó a responder los cuestionamientos sobre si buscaran la candidatura para la alcaldía de Veracruz y señaló que, en estos momentos, en el inicio de las labores de Rocío Nahle como gobernadora, su trabajo es brindarle las herramientas necesarias desde el Congreso de Veracruz para que realice una labor satisfactoria para la ciudadanía.
“Repito, vengo hoy asistiendo al informe de labores de la alcaldesa de Veracruz, con mucho gusto, con mucho respeto y con mucha madurez política, vengo a informarme de qué es lo que se ha hecho en el puerto de Veracruz qué es lo que nos importa a todos los veracruzanos”, sentenció.